LINAJE GENDAI REIKI-HO



Mikao Usui Sensei

Hiroshi Doi Sensei

Aseillam Sensei

El Maestro Aseillam recibe la maestría de Sensei Hiroshi Doi. El linaje que va desde Usui Sensei hasta Hirsohi Doi Sensei se encuentran únicamente maestros japoneses miembros de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, asociación fundada por Usui y que muchos maestros Reiki occidentales creyeron desaparecida. Sensei Aseillam es la quinta generación de Reiki japonés. 

Detalle del Linaje:

1. Mikao Usui: Creador del Sistema Reiki en Japón y Primer Presidente de la Usui Reiki Ryoho Gakkai (Asociación Reiki Japonesa fundada en 1922).

2. Kanichi Taketomi: Tercer Presidente de la Gakkai, iniciado por Usui.

3. Kimiko Koyama: Sexta Presidenta de la Gakkai, iniciada por Taketomi.

4. Hiroshi Doi: Presidente de la Gendai Reiki Healing Association, miembro actual de la Gakkai de Usui e iniciado por Kimiko Koyama.

5. Aseillam: Director de la Escuela Malliesa de Reiki Alicante, Presidente de la Alianza Internacional Dharma Reiki-Ho, miembro de la Federación Española de Reiki. Iniciado por Hiroshi Doi.

EL LINAJE:

El linaje y la tradición son los recipientes sagrados que preservan las prácticas y el conocimiento descubierto a lo largo de las generaciones. Los linajes son las formas mediante las cuales la luz del despertar pasa de una generación a la siguiente. El Linaje es el hilo conductor de nuestras experiencias.

El valor del linaje reconoce que el maestro ha realizado con éxito el camino del Reiki (Reiki-Do) y ha recibido las enseñanzas y las prácticas correspondientes de maestros realizados que se remontan al inicio de la vía del Reiki.

La trasmisión del conocimiento recibida a través de textos, libros y el continuo trabajo con el maestro "de mente a mente, de maestro a discípulo" le ha capacitado para guiar con habilidad a los alumnos a través de los puntos clave que se irán encontrando a lo largo del camino de Reiki.
Los maestros crean así un espacio sagrado que desarrolla la sabiduría y que permite a los practicantes trascender sus estrechas miras personales, sus limitaciones normales.

El linaje contiene una vibración energética difícil de explicar, es como un sello, una joya que contiene la pureza de las enseñanzas pero no solo a un nivel terrenal sino espiritual. Es una trasmisión de vibraciones que te hace conectar con el Universo o con la sabiduría ancestral que todos poseemos pero desconocemos. Los maestros y patriarcas han conectado con la esencia "la vacuidad, un todo lleno de nada" y desean enseñarlo para el bien de todos lo seres sintientes y así despertarlos de su sueño profundo.