La Energía Universal (Fuerza de Vida) es una energía que nos rodea y que cualquier persona puede utilizarla para sanarse o ayudar a sanar a otros. El cuerpo enferma cuando su energía deja de fluir por los canales energéticos y se crean bloqueos energéticos que entorpecen el correcto funcionamiento de la información que pasan por ellos. Reiki libera la energía bloqueada del cuerpo humano y este comienza a repararse, creando de nuevo el equilibrio físico, mental y espiritual.
Para trabajar con Reiki es necesario canalizar la Energía Universal, colocando nuestras manos en las zonas que queremos tratar para equilibrar y sanar. Es importante no utilizar el poder de la mente para no entorpecer el correcto fluir del Reiki. De esta manera el sistema energético del cuerpo se armoniza y libera los bloqueos energéticos del cuerpo.
El Terapeuta o practicante de Reiki actúa como un canal que se conecta con la Energía Universal, canalizando Reiki hacia uno mismo o hacia la persona que está tratando a través de las manos para sanar. La energía que trasmite el Reikista coincide con el rango de frecuencia energética de un cuerpo humano sano. Al recibir esta energía que disuelve el bloqueo energético, el cuerpo es liberado y comienza su reequilibrio natural e innato hacia la autocuración.
El propósito de la Energía que transmite el terapeuta de Reiki, es la de disolver hasta la eliminación de los bloqueos energéticos que tenemos que impiden que el cuerpo funcione correctamente. Una vez eliminados el cuerpo comienza su sanación.
ENLACES A FACEBOOK:
- Facebook del Maestro Vicente Aseillam (Personal):
- Facebook del Maestro Reiki Vicente Aseillam (Escuela Malliesa):
- Página de la Escuela Malliesa de Alicante:
- Página de Budismo Zen · Dharma Reiki - España:
- Grupo de la Comunidad Budista Maestros y Terapeutas de Reiki - España:
ENLACE AL E-MAIL:
- Correo electrónico:
vaseillam@hotmail.com